DÍA DO LIBRO

Hoxe celebramos o Día do Libro no noso Instituto. Os alumnos/as elaboraron unha proposta de animación lectora que será exposta en dous grandes murais nos andares do devandito IES.

Por outra banda, a hora de lectura, terá lugar no patio de recreo (alumnos/as do 1º ciclo de ESO)

He elegido este libro por su gran sentido del humor. Además pienso que tiene toda la razón y coincido con
el autor en todo lo que dice. Se lo recomiendo a todas las personas que tengan una madre “pesada”, ja ja ja ja...

AMAYA ASCUNCE, Cómo no ser una drama mamá. Planeta

Escogí este libro porque enfoca a un ser mitológico que quiere saber sobre su vida anterior y sus antepasados. Este libro le podría resultar interesante a las personas a las que les gusten las aventuras de dos mundos distintos.

GERÓNIMO STILTON El reino perdido .Destino