Lingua Castelá

LENGUA CASTELLANA (AGRUPAMIENTO)

Buenas tardes, la tarea de esta semana es el examen que ibamos a hacer antes del confinamiento. (he eliminado la parte de literatura porque llevamos dos semanas con poesía y teatro). El plazo de entrega es hasta el 31/05.

No os despistéis: el boletín de recuperación tiene como fecha límite de entrega el 6/06.

LENGUA CASTELLANA (AGRUPAMIENTO)

Buenos días, os mando la corrección; ya que el plazo de entrega ha finalizado.

LENGUA CASTELLANA (AGRUPAMIENTO)

Buenas tardes, os envío las tareas de la semana (fecha límite el 25/05)

LENGUA CASTELLANA (AGRUPAMIENTO)

Buenas tardes, os envío las tareas de la semana (fecha límite el 25/05)

LENGUA CASTELLANA (AGRUPAMIENTO)

Buenos días, chicos, esta semana tenéis que hacer los ejercicios de las páginas:194,196,197,198, 199, 200 y del texto de la página 202: tema, resumen y estructura.

La fecha límite de entrega es el día 25/05.

Un saludo.

AVISO IMPORTANTE TODO EL ALUMNADO DE 2ºBAC F LENGUA CASTELLANA. RECUPERACIÓN, REFUERZO, AMPLIACIÓN DE MATERIA.

Se ha subido al AULA VIRTUAL la corrección de las actividades del libro de texto correspondientes a la página 305. En su día se consignó la entrega de aquellos alumnos que entregaron esa actividad en tiempo, forma y nivel.

LENGUA CASTELLANA

Buenas tardes, las actividades que cuelgue de forma semanal son para toda la clase.

Los alumnos que suspendieron, han de realizar las actividades semanales y el cuaderno de recuperación; es decir, todo.

No cojo nada fuera de plazo.

Y os recuerdo el correo: entregadetareaspoli20@gmail.com

Un saludo.

LENGUA CASTELLANA PMAR (PENDIENTES)

Buenas tardes, os dejo nuevas actividades:

- El archivo "Pendientes mayo" es para los tres.

- El archivo "PMAR PENDIENTES" es para los que tenéis la materia suspensa (la nota media de la 1ª evaluación y la 2ª es inferior a 5).

LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA

Buenas tardes, os dejo un cuaderno con actividades de recuperación para aquellos que tengáis alguna evaluación suspensa (entrega el 3/06)

Propongo además, actividades de ampliación: de ortografía (página 197) y un pequeño trabajo de investigación acerca de la figura de Cervantes (ejercicio 4 de la página 205). La fecha límite de entrega es el 8/05. Este trabajo se presentará en word o Pdf.

A partir de ahora no recogeré actividades fuera de plazo.

LENGUA CASTELLANA (PENDIENTE DE 1º ESO)

Buenos días, chicos, os dejo ejercicios de repaso de géneros literarios y de sintaxis.

Estas actividades me las entregáis a : entregadetareaspoli20@gmail.com

Un saludo.

LENGUA CASTELLANA (2º ESO AGRUPAMIENTO)

Buenos días, chicos, os dejo nuevas actividades de repaso.

La fecha de entrega es hasta el 4/05.