AVISO IMPORTANTE TODO EL ALUMNADO DE 2ºBAC F LENGUA CASTELLANA. RECUPERACIÓN, REFUERZO, AMPLIACIÓN DE MATERIA.

Se ha subido al AULA VIRTUAL la corrección de las actividades del libro de texto correspondientes a la página 305. En su día se consignó la entrega de aquellos alumnos que entregaron esa actividad en tiempo, forma y nivel.

La entrega adecuada en tiempo, forma y calidad - SIN NINGUNA EXCEPCIÓN- de las actividades que se vayan exigiendo- puede permitir recuperar, reforzar, ampliar de manera HOMOLOGADA la materia según consta en la modificación de la programación de Departamento para el trimestre actual.

Asimismo, se recuerda que el día 15 de este mes se cumple el plazo de entrega de una actividad OBLIGATORIA para TODO el alumnado, propuesta desde hace semanas.