Actividades Bacharelato

Exposición Ningunha Mais

Ganadora: Tatiana Domínguez "O amor non.......non atrapa"

Mención de Honra: Adriana Rodríguez "Caricias que no..."

Visita o Museo Marco do alumnado de 2º Bacharelato de Artes

O alumnado de 2º Bacharelato de Artes de TEGP visita no Museo Marco as exposicións:"Sombras de Paradoxos" de Jorge Martins e "O salón dos espellos" de Eduardo Gruber  e "O esquecemento da beleza" de Puri del Palacio na Casa das Artes.

Viaxe a Lisboa

Con Herminia na súa tafona

Visita do alumnado de portugués a Braga

• Parque Aventura "Picoto Park"
  • Visita guiada ao Museo Arqueolóxico Diego de Sousa

Obrigada

Cervantes, el Quijote y su aportación a la novela occidental

El día 27, dentro de las actividades organizadas por el Dpto. de Lengua Castellana y Literatura, de 12:50 a 14: 30, tuvo lugar en el Paraninfo del Instituto una conferencia del Catedrático de Literatura española de la Universidad de Vigo José Montero.

El acto fue presentado por la profesora María Fontela y al mismo asistieron todos los alumnos de 1º de Bachillerato diurno. Durante la celebración del acto, seis alumnos del Bachillerato de Artes realizaron un dibujo del conferenciante. Estos retratos fueron regalados a José Montero, quien a su vez regaló varios libros de su autoría al Instituto y firmó otros que ya existían en la Biblioteca.

En la entrada del Centro los alumnos de Bachillerato montaron unha exposición de dibujos y fotografías sobre "El Quijote" y una instalación que recreaba la mesa de trabajo de Cervantes, que estuvieron expuestos durante una semana.

Actividades Bacharelato