debuxo 1 adultos

Buenos días, -Comunicado de DIBUJO 1 de adultos-.

1- Los alumnos que tengan las dos evaluaciones aprobadas, aprobarán la materia con la nota media de las dos evaluaciones.

2- Las actividades que estamos realizando -del Cuaderno de Bitácora - servirán para subir nota, a las que deberéis de ponerle la fecha en cada ejercicio

3- Los que tengan una evaluación suspendida, recuperarán con los trabajos que se pidieron en su día y no se realizaron . Poniendo la fecha del ejercicio u ejercicios.

4- Los alumnos que tengan dos evaluaciones suspendidas

Podrán recuperar enviando todos los ejercicios pedidos en su día y que no se entregaron a su tiempo.

Enviándomelo y poniendo

1- Como título del documento en PDF, el curso, tus apellidos y tu nombre respectivamente.
2- La fecha límite de entrega el 8/6 /20, para el punto 3 y 4.
3- Para el punto 2 -del Cuaderno de Bitácoras. La misma fecha 8/6 /20 . Indicando en el título que es Cuaderno de Bitácora. Seguimiento del plan , os podes seguir apoyando en la web de la materia que todos tenéis ya.

a la dirección de correo para todos los envíos :

fdearte2@gmail.com

Saludos Marian.