AVISO IMPORTANTE RECUPERACIÓN MATEMÁTICAS PENDIENTES 1º ESO, 2ºESO, 3º ESO Y MÓDULO 4 ESA ÁMBITO CIENTÍFICO

Buenos días, espero que todos estéis bien. Ninguno de vosotros se ha puesto en contacto conmigo para hacerme consultas acerca del trabajo que os he propuesto para estos días.

Necesito que me enviéis un mail de contacto a mi dirección de correo:

rociopolitecnicomates@gmail.com

Si esta situación no cambia, la semana del 13 de abril empezaremos a dar las clases por videoconferencia con el servicio que ha puesto la Xunta a nuestra disposición. Está sujeto a las capacidades de las redes de comunicación, puede no funcionar bien . También es posible que algunos de vosotros tengáis problemas a la hora de conectaros.

Iremos solucionando los problemas que vayan surgiendo.

Os enviaré un aviso y las instrucciones a vuestra dirección de correo.

Me interesa saber quienes de vosotros no disponéis de ordenador o cualquier otro problema que os impida seguir las clases. El servicio está preparado para funcionar también desde el móvil.

Espero vuestra respuesta.

Cuidaos mucho.