RECUPERACIÓN MATEMÁTICAS PENDENTES 1º BACH, 1ºBACH ADULTOS, 2ºBACH ADULTOS

Buenos días,

Hoy empezaremos a dar las clases por videoconferncia con el servicio que ha puesto la Xunta a nuestra disposición. Está sujeto a las capacidades de las redes de comunicación, puede no funcionar bien. También es posible que algunos de vosotros tengáis problemas a la hora de conectaros.

Iremos solucionando los problemas que vayan surgiendo.

He planificado las clases en vuestro horario habitual. 1º BACH PENDIENTES tendremos hoy a las 12.30 una sesión de prueba antes de la clase del miércoles. Os he enviado a todos las instrucciones a vuestra dirección de correo.

Me interesa saber quienes de vosotros no disponéis de ordenador. El servicio está preparado para funcionar desde el móvil, habría que ver esa posibilidad.

Seguiré dando instrucciones para seguir estudiando por vuestra cuenta por correo y colgando los materiales en drive.

Os recuerdo mi dirección de correo: rociopolitecnicomates@gmail.com

Nos vemos en la clase virtual.

Ánimo y cuidaos