ESA MÓDULO 4. ÁMBITO CIENTÍFICO

Saludos a todos, estos días que no hay clases presenciales vamos a seguir las unidades para educación de adultos que tiene la xunta colgadas en su página web. Están preparadas para clases a distancia, explicadas con detalle y con ejemplos y ejercicios resueltos ( no es necesario que hagáis los ejercicios propuestos). Os las iré adjuntando.

Os había propuesto ya trabajar la UNIDAD 1 (NÚMEROS Y ÁLGEBRA) del MÓDULO 4. Recordad, solamente la parte correspondiente a: Polinomios. Regla de Ruffini. Factorización. Resolución de ecuaciones sencillas de grado superior a dos y sistemas de ecuaciones.

Si alguno de vosotros necesitase repasar contenidos anteriores id a la UNIDAD 1 (NÚMEROS Y ÁLGEBRA) del MÓDULO 3.

Como parece que esta situación podría alargarse voy a añadir la UNIDAD 6 ( LA CÉLULA, UNIDAD ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DE LOS SERES VIVOS) del MÓDULO 4. Es un tema de Biología, así que podéis alternar su estudio con el tema de Matemáticas. Haced resumen y/o esquema y los ejercicios resueltos.

Son temas largos, os llevarán tiempo. Contad estar con ellos varias semanas.

La mayoría de vosotros no tenéis mail habilitado en xade por eso no he podido contactar de otro modo. Os dejo un mail por si queréis consultarme algo  durante estos días: rociopolitecnicomates@gmail.com

Ánimo y calma.

act_modulo_4_unidad_6_cas.pdf2.05 MB