ACTIVIDADE 3ºESO B y 3º ESO A.E. ata o luns 23 de marzo de 2020

Todo el alumnado que haya suspendido los exámenes que hemos hecho, repasará todos los ejercicios hechos en clase durante este trimestre y mejorará el trabajo sobre "mulleres matemáticas"

Los que hayáis aprobado, podéis elegir preparar un video ó un  power point con alguno de estos temas: Humor matemático, magia matemática, ilusiones ópticas, fotografía matemática, paradojas matemáticas.......o cualquier otro tema que os interese especialmente. Deberéis enviarme el archivo al correo msaburido@edu.xunta.es contará para subir nota en esta evaluación.

Fecha tope de envío de trabajos el lunes 23 de marzo!!! El martes 24 os daré instrucciones para uniros al aula virtual y seguiremos trabajando desde alli. Recordad que los trabajos son para exponer de forma oral a vuestras compañeras y compañeros cuando se reinicien las clases, así q debéis sabéroslo y es mejor que tengan imágenes q sepáis explicar. Si queréis podéis enviarme el video con la exposición oral también

Cuidaos mucho!!

Manoli Saburido