Club de lectura ATENEA

Nuestro primer encuentro resultó espectacular: departimos con Isabel Parreño, autora de “Postales de New York”. Recorrimos lugares especiales para ella en esa gran ciudad, especiales ya para nosotros también porque nos hizo ir de la mano de Dorthy Parker, E. E. Cummings, Edna Saint Vicent, Edgar Allan Poe, Dylan Thomas, Louis Armstrong, Woody Allen, Marjorie Eliot, Federico García Lorca y Emilia Pardo Bazán adentrándonos en un espacio íntimo que nos caló a todos sin excepción.

Otro de los puntos fuertes del libro son las magníficas ilustraciones de Eduardo Baamonde, verdaderas postales que logran dar vida a Nueva York ante nuestros ojos en una realidad envolvente que nos invita a pedir más.

Un libro realista y mitómano a la vez en el que texto e imágenes se complementan y forman una unidad.

¡¡¡Muchas gracias, Isabel!!!