ACTIVIDADES ERASMUS

EUROPA

O noso Centro está en posesión da Carta Erasmus. Este documento obtido dentro do Programa Europeo de Aprendizaje Permanente, acreditanos como Centro de Ensinanza Superior e permitenos participar nas accións de movilidade para alumnos de Ciclos Frormativos de Grao Superior.

Nuestro Centro está en posesión de la Carta Erasmus. Este documento obtenido dentro del Programa Europeo de Aprendizaje Permanente, nos acredita como Centro de Enseñanza Superior y nos permite participar en las acciones de movilidad para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior.

A Carta Erasmus posibilita a realización dun periodo de prácticas en empresas ubicadas noutros países da Unión Europea, o que é de vital importancia para o derenrolo e a integración profesional e cultural dos alumnos de Formación Profesional, para o fomento do coñecemento de novas lingüas e de outras culturas e acadar destrezas para poder integrarse no mundo laboral europeo oa rematar os seus estudos.

La Carta Erasmus posibilita la realización de un periodo de prácticas en empresas ubicadas en otros países de la Unión Europea lo que es de vital importancia para el desarrollo y la integración profesional y cultural de los alumnos de Formación Profesional, para el fomento del conocimiento de nuevos idiomas y de otras culturas y la obtención de destrezas para poder integrarse en el mercado laboral europeo al término de sus estudios.

As empresas seleccionadas firmarán un acordo formativo e as prácticas serán titoradas, por elo terán pleno recoñecemento dentro do módulo de "Formación en Centros de Traballo"

Las empresas seleccionadas firmarán un acuerdo formativo y las prácticas serán tuteladas, por ello tendrán pleno reconocimiento dentro del módulo de "Formación en Centros de Trabajo".