Enhorabuena, Irene!!

Irene Navidad Chas

03/06/2019

Irene Navidad Chas, alumna de 2º de ESO - C, resultó premiada en la 59ª edición del Concurso de Relato Corto promovido por la Fundación Coca Cola y respaldado por la RAE. Se trata de un concurso nacional de redacción, dirigido al alumnado de 2º ESO.

Este año, tan solo en Galicia se presentaron seiscientos participantes y de ellos, 21 fueron seleccionados como finalistas, distribuidos en siete sectores geográficos.

El pasado viernes 31 de mayo se celebró la Gala de Entrega de Premios, en el incomparable marco de las islas Cíes.  Allí estuvo Irene para recoger su galardón como segunda clasificada del sector Ferrolterra. Además de la entrega de premios, todos los participantes, sus familias y profesores disfrutaron de una comida y de diversas actividades en la isla.

Enhorabuena, Irene y gracias por tu pasión por la literatura!

Nota: Se puede ver alguna foto adicional de las Cíes en el álbum "Lingua Castelá 2019" de nuestra Galería.

Mar e Irene