Comida literaria: Ruta del Lagares y Samil

La salida del Club de lectura ha sido anómala este curso puesto que la hemos realizado antes de la última sesión; esto se debe al nuevo calendario escolar que implanta un período de recuperación y ampliación que se ha querido respetar en nuestro centro sin salidas.

Fue un día fantástico. Caminamos siguiendo el río Lagares desde Castrelos para llegar a Samil y retornamos por la misma senda ya un poco cansados. El tiempo acompañó, suave a la ida para caminar sin agobios y con calor al final de la mañana lo que nos permitió bañarnos en el mar. Comimos juntos, jugamos al pañuelo, al UNO, al baloncesto, a pueblo duerme, a AEIOU… una convivencia estupenda entre el alumnado lector de todos los cursos y niveles.

Club de lectura_1.jpg19.63 KB
Club de lectura_2.jpg29.05 KB