Resolución de la 59ª edición Concurso Jóvenes talentos de relato corto Fundación Coca-Cola

VIOLETA GARCÍA PACHECO es la ganadora de Vigo del Concurso Jóvenes Talentos COCA-COLA

El viernes, día 31 de mayo, el concurso de Jóvenes talentos de Coca-Cola en su 59 edición entregó sus premios en un entorno inmejorable, las islas Cíes; y nuestra alumna, Violeta de 2º ESO B resultó ser la ganadora de la sección de Vigo.

Su periplo comenzó ya en el mes de mayo cuando fue seleccionada junto a sus compañeros Luz Álvarez, Brais Graña, Javier Méndez, Marco Pérez, Pedro Otero, Paula Vecino y Valeria Vilariño, para participar en las pruebas que se realizaron en la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo.

El viernes pasado, acompañada de sus profesoras Margarita Alén y María Fontela, y de su madre, recogió orgullosa su merecido premio en la gala que Coca-Cola organizó en las maravillosas islas y que la sitúa entre las siete mejores de los 600 participantes.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES VIOLETA!!!