Espazo Carmen Laforet

ECL CON EL DIA DEL LIBRO 2024 Y ERASMUS +

El alumnado de 1 Bach presenta una serie de textos en el ECL para conmemorar el día del Libro, 23 de abril de 2024.

ECL 2º TRIMESTRE CURSO 2023-24

Desde el ECL, os presentamos esta exposición realizada por Ilustradores que reflexionan sobre la violencia de género, comisariada por la Consellería de Educación y con la colaboración inestimable de ERASMUS +.

ECL 1º TRIMESTRE CURSO 2023-24

Desde el Plan de Igualdad y el ECL, os presentamos esta exposición con la novedad de que durante este curso escolar, el Plan de Igualdad del centro colabora con ERASMUS +.

El programa completo de E+ se adjunta en PDF.

PRESENTACIÓN ESPAZO CARMEN LAFORET

Carmen Laforet, es una escritora que con 22 años recibe el prestigioso Premio NADAL, siendo considerada la mejor novela española contemporánea que revolucionó el panorama literario de la postguerra. Por ese motivo, consideramos un digno homenaje bautizar este espacio con su nombre, como reconocimiento a una artista que contribuyó a abrir camino a las mujeres silenciadas.

El Espazo Carmen Laforet

(Planta 0 del IES Lamas de Abade, pared lila)

ESPAZO CARMEN LAFORET CURSO 2021-22

On animamos a presentaros al III Certame Espazo Carmen Laforet, y os dejamos las bases que podéis consultar para participar.