INFORMACIÓN ESO

INFORMACIÓN FP

Espazo Carmen Laforet

II CERTAME CARMEN LAFORET 2020-21 TEXTOS

Con motivo del Día Internacional del Libro que tendrá lugar el 23 de abril, hemos inaugurado el Certamen Carmen Laforet en la modalidad de TEXTOS escritos en lengua castellana o en lingua galega. Felicidades a todos los participantes, no fue fácil realizar la selección final. Os dejamos el listado de seleccionados:

1º PREMIO: María Crespo

2º PREMIO: Zeltia Rozas

SELECCIONADOS:

Marcos Chouza

Iria Estévez

David López

Candela Martínez

Alexandra Paris

Noa Rey

Isaura Rodríguez

Roi Ruiz

ECL II EDICIÓN - DIBUJOS PREMIADOS Y AUTORES SELECCIONADOS

Nos acercamos a la conmemoración del 8 de Marzo y deseamos compartir este día de solidaridad entre hombres y mujeres con las ilustraciones y dibujos premiados y seleccionados del II Certamen Carmen Laforet, felicitando a todos los y las participantes. Adjuntamos un documento con los títulos de las obras escogidas y os animamos a acercaros por el ESPAZO CARMEN LAFORET (ECL).

1º PREMIO: Alejandra Quiñoy Miramontes

2º PREMIO: Iria Estévez Colmenero

Samuel Barrreiro Hortas

Antía Figueras Fidalgo

Norhaili Marzol Segovia

Nerea Mera Castro

Laura Munín Rodríguez

Paula Noguerol Freire

Eva Mª Oubel Saavedra

Zeltia Rozas Guerra

ECL II EDICIÓN - FOTOGRAFÍAS PREMIADAS Y AUTORES SELECCIONADOS

Dejamos una imagen de las fotografías ganadoras del II Certamen Carmen Laforet y de los autores seleccionados. Felicidades a todos los y las participantes.

1º PREMIO: Noa Rey Iglesias

2º PREMIO: Zeltia Rozas Guerra

SELECCIONADOS POR ORDEN ALFABÉTICO:

GUILLERMO BALUJA/ALEJANDRA QUIÑOY

LÍA CANDAL RÍO

DAVID LÓPEZ FURELOS

AROA MARIÑO QUINTÁNS

NEREA MERA CASTRO

LUCÍA PARRADO REGUEIRO

ISAURA RODRÍGUEZ CACHEDA

SAMUEL VILAS GARCÍA

II CERTAME CARMEN LAFORET 2020-21- FOTOGRAFÍA

Deseamos felicitar a todos los alumnos participantes, seleccionados y ganadores del II Certamen Carmen Laforet en la modalidad de Fotografía, para conmemorar el 25 N y acompañar a lo largo de todo el año, a todos aquellos compañeros y estudiantes concienciados con la educación en igualdad y el cuidado que nos debemos prestar unos a otros como ciudadanos de un mundo en proceso de cambio. Gracias también a todo el claustro de profesores por haber aceptado la puesta en marcha de este proyecto y a la Dirección del Centro por haberlo hecho posible. También queremos agradecer la colaboración de Mónica, personal de administración siempre paciente, amable y trabajadora, dones pocos frecuentes. Adjuntamos en pdf, el listado de seleccionados y ganadores, pero recordad que GANAR es un concepto metafórico porque realmente con vuestra colaboración, GANAMOS TODOS Y TODAS.

II CERTAME CARMEN LAFORET 2020-21

Pódense descargar as bases para o II Certame Carmen Laforet do instituto durante o curso 2020-21, nas modalidades de Fotografía, Debuxo e Textos.

DSCF0438.JPG

Premios do Certame de Debuxo do "Espazo Carmen Laforet"

Como celebración do "Día Internacional da Muller" pode ser unha boa idea compartir o álbum de fotografías das obras gañadoras do Certame de Debuxo organizado polo «Espazo Carmen Laforet».

A obra seleccionada para o Primeiro Premio foi a desenvolvida por Elisa Nieves co título "Resistencia".

Co Segundo Premio foi galardoada a obra "O Silencio" de Iria Estévez.

Non obstante, de seguro que vos apetece ver todas as obras presentadas neste álbum que compartimos con enorme orgullo