Tarefas para alumnado de Ed. Infantil

Nas seguintes ligazóns achégovos unha serie de tarefas que podedes traballar cos vosos fillas e fillos, mentres dure o estado de alerta, ao voso ritmo para que non lles supoña ningunha traba nin trauma.

Se precisas poñerte en contacto co profesorado podes facelo a través do seguinte correo ceipmsueiro@gmail.com

TRABALLAMOS NA CASA

OUTRAS ÁREAS

AULA DE APOIO

O alumnado da aula de apoio pode descargar as súas tarefas no seguinte curso da aula virtual entrando como convidado.

Actividades interactivas recomendadas polo profesorado para realizar mentres dure o Estado de alarma.

LECTOESCRITURA

1 Iniciación a la lectoescritura. 2 Las vocales. 3 Letras. 4 Islas y estrellas.
5 El zoo de las letras.
6 Fonemas y sinfones (LENTA)
7 Siguiendo el rastro. 8 Las vocales.

CONTOS

1 Cuentos y leyendas. 2 Xandre, el elefante sin... 3 Cuentos, juegos... 4 El viaje de Kirima.

5 El juego de los cuentos.
6 Más de 600 cuentos.

NUMERACIÓN

1 Cuenta hasta 5. 2 Aprendemos los números. 3 Del 0 al 9. 4 ¿Me ayudas a contar?
5 El número.
6 Números de colores.
7 Trabajamos con regletas. 8 El juego

LATERALIDADE

1 Lateralidad. 2 La clase de gimnasia.

INGLÉS

1 Aprende inglés cantando. 2 Mi familia, mi escuela... 3 Inglés para niños pequeños. 4 La familia.
5 Los colores.
6 The shop of colours.
7 Abecedario. 8 Los

MÚSICA

1 Juego con los sonidos. 2 Los instrumentos musicales. 3 Sonidos mágicos. 4 Dictado de notas.

5 Actividades musicales.
6 Somos artistas.

PLÁSTICA

1 Colores. 2 Trabajo con los colores. 3 Colorear en línea. 4 Memo paisajes.

5 Grafismos. 6 Koala.

XOGOS

1 Juega y aprende... 2012. 2 Mis juguetes. 3 Juguemos con los juguetes. 4 Juega y aprende... 2011.
5 Juegos infantiles.
6 Trabajamos los laberintos. 7 Vacaciones de verano 17 8 V

EXERCICIOS INTERACTIVOS NA AULA VIRTUAL

Como complemento a estas actividades poderás practicar cos exercicios interactivos da aula virtual do cole

Para acceder aos recursos deberás entrar como convidado.