Andaina Castelo de Vitres

El Departamento de Educación Física del IES Praia Barraña - junto con alumnos de la asignatura Ciencias de la Actividad Física de 2° de Bachillerato - prepararon una ruta a pie que se hizo efectiva este martes 17 de abril. Actividad enmarcada dentro de la V Semana Temática del IES Praia Barraña, dedicada a Boiro en esta edición.

Participaron más de un centenar de senderistas de nuestro instituto de 1º y 2º de ESO que disfrutaron de un día inolvidable y que demostraron que, con ganas y motivacion, son capaces de superar estos 18 kms. y otros muchos más retos que se les pongan por delante.

¡¡¡Arriba Barraña Deportiva!!!

Gracias a:

• Profes acompañantes:  Marieta, Ramón y Celia.
    • A nuestros alumnos de 2 Bachiller (fantásticos guías).
    • Y mención especial para Nacho y miembros de Protección Civil de Boiro por su inestimable colaboración (rescate de zapatilla incluido).

Estad atentos porque pronto prepararemos más actividades para fomentar hábitos de vida activa y saludable.