NEW DATES INCLUDED! Conversation classes with Eithne Keane

If you're an English student at the EOI and you think you need some extra speaking practice, join one of these free conversation classes with Eithne Keane at the EOI in Vite.

That's English! calendario de recuperación dos módulos 2, 6 e 10

Calendario de recuperación dos módulos 2, 6 e 10 de Thats English (decembro 2017).

Speaking Club

Are you a student in Intermediate or Advanced? Do you like speaking and meeting people? Do you need/want extra speaking practice? If so… JOIN THE SPEAKING CLUB! Ex-Advanced 2 students also welcome.

Every Tuesday. 2º ESO C. 20:00h. IES Xulián Magariños (Negreira).

Miguel Hernández, 75 años después

Miguel Hernández

La huella de Miguel Hernández (1910-1942), labrada en tan solo 32 años de vida, caló muy hondo en las letras españolas, estampando su nombre como «genial epígono de la Generación del 27», calificativo que le regaló Dámaso Alonso.

Con motivo del 75 aniversario de su muerte, la Comisión de Cultura del Congreso ha declarado el 2017 «Año Miguel Hernández».

El Departamento de Español para extranjeros se une a esta celebración con una serie de propuestas que intentan acercar la figura de este genial poeta.

90º aniversario de la Generación del 27 (1927-2017)

Generación del 27El 17 de diciembre de 1927 se reunía una generación de jóvenes poetas en el Ateneo de Sevilla, con motivo del tercer centenario de la muerte de Luis de Góngora.

A lo largo del último trimestre de 2017, el Departamento de Español para extranjeros desarrollará varios actos expositivos y de creación, para recordar al grupo de personas que formaban parte de dicha generación.

¡Participa en nuestro concurso! Consulta aquí as bases.
Hasta el 21 de diciembre de 2017

Certame aRi[t]mar 2016-2017

GALA 2017

Toda a info sobre como se desenvolveu a gala aquí.Toda a info sobre o certame aqui