INFORMACIÓN ESO

PROBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS

RESERVA E ADMISIÓN CURSO 2024-2025

Lingua Española e Literatura

Ruta "Emilia Pardo Bazán"

El alumnado de Literatura Universal elaboró un tríptico informativo sobre la experiencia de la escritora Emilia Pardo Bazán denominado “RUTA LITERARIA EMILIA PARDO BAZÁN en Compostela” formado por 12 paradas en el casco histórico de la ciudad, para la asignatura de Literatura Universal en la semana conmemorativa del Día del Libro y completaron la actividad realizando una exposición oral a sus compañeros en cada uno de los puntos seleccionados de dicha ruta. Aprovecharon también para recibir en el CGAC, una visita guiada sobre el icónico grupo de acción feminista y antirracista, Guerrilla Girls.

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO CURSO 2021-22

Tanto las familias como los alumnos, pueden descargarse la programación de nuestro departamento en el siguiente archivo adjunto.

AULA VIRTUAL DEL DEPARTAMENTO CURSO 2021-22

Todo el alumnado del IES Lamas de Abade, está matriculado en el aula virtual de nuestro departamento. A través de ella, puede acceder al seguimiento del curso o contactar con el profesor en el caso de no poder mantener una enseñanza presencial: