'Regreso ás aulas en Galicia' entrevista en 'La Voz de Galicia'

regreso

Compartimos o artigo publicado en 'La Voz de Galicia' onde se describe o retorno ás aulas en varios institutos galegos, así coma unha fotografía do noso particular regreso.

S. C.
BETANZOS / LA VOZ 26/05/2020 00:25 H

Susana ha vuelto hoy a clase después de 75 días lejos del instituto. Es, junto a sus compañeros de 2.º de bachillerato del IES Francisco Aguiar de Betanzos, una de los 40.000 alumnos gallegos (de 2.º de bachillerato y de FP) para quienes hoy abrieron las aulas de colegios e institutos. Y está encantada: «Me alegro mucho de haber venido —decía— porque echaba mucho menos la relación con la clase». Claro que los veía por la calle o a través del móvil, «pero no es lo mismo que estar en clase», incluso con la distancia de dos metros.