NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA:

Nos comunican del concello que todos aquellos alumnos que tienen concedida la beca del comedor, tienen becadas tambien las actividades del concello.

Circular comienzo curso y cuadro actividades

Os dejamos la circular de comienzo de curso con el horario del APA de septiembre y el cuadro de actividades para este curso

Circular Carnaval 2016

BAILE DE DISFRACES

El próximo viernes día 5 de febrero, de 17.00 a 19.00 h, celebraremos un Baile de Disfraces en el gimnasio del colegiopara festejar el Carnaval. Contaremos con un DJ-Animador, pack de luces disco, etc.

Fuera, en el patio, las familias de 6º instalarán un “puesto de café” con una MERIENDA RECAUDATORIA para el viaje de fin de curso. Para ello solicitamos la colaboración de todos para que contribuyan trayendo filloas, orejas, rosquillas, etc. para endulzar la tarde y tomar con el café y el chocolate.

(Los dulces podrán dejarlos esa misma tarde en la mesa exterior).

Para que los niños dispongan de más espacio para bailar, rogamos a los padres de primaria dejen entrar solos a los niños en el gimnasio.

Los socios podéis pasar a recoger las entradas para el baile en la oficina del APA a partir del Lunes 1, en horario habitual. También se entregaran entradas en la puerta del gimnasio la propia tarde del baile.

¡OJO! Recordadles a los niños que NO pueden traer petardos, ni sprays de ningún tipo, ni mucho menos bombas fétidas. Están prohibidos dentro del recinto escolar.

El día 5, NO habrá Actividades Extraescolares.

LA  JUNTA DIRECTIVA

Modificacion provisional horario

Para facilitaros tanto la inscripción en los campamentos, como la Alta/Baja/Renovación de las actividades del Concello (de las que os iremos informando en breve por las vías habituales) hemos modificado nuestro horario de oficina de atencion al socio. Estaremos disponibles en este horario desde el lunes 23 de Noviembre hasta el jueves 17 de Diciembre. Una vez retomado el curso despues de las vacaciones de navidad os atenderemos en el horario habitual.

NUEVO HORARIO

Mañana     9:05 a 9:30

Lunes y Viernes

Tarde     16:00 a 18:00

Lunes,Martes y Jueves

Horario provisional del 23 de Noviembre al 17 de Diciembre

Apertura excepcional

El próximo jueves día 25, la oficina del APA abrirá de manera excepcional para facilitar la inscripción como nuevos socios a los padres del alumnado nuevo.El horario de apertura será de 16:00 a 18:00h.

Todos aquellos socios que necesitéis renovar podéis venir también en ese horario.

Horario APA Junio 2015

Informamos que el horario de apertura de la oficina del APA  durante el mes de Junio  hasta finalizar el curso será:

MAÑANA

TARDE

Lunes y Martes

9.00 a 9.30

16.00 a 18.00

Esperamos que este horario os facilite gestiones pendientes:

•   Renovación de socios curso 15/16
  • Inscripciones al comedor