Circular Carnaval 2016

BAILE DE DISFRACES

El próximo viernes día 5 de febrero, de 17.00 a 19.00 h, celebraremos un Baile de Disfraces en el gimnasio del colegiopara festejar el Carnaval. Contaremos con un DJ-Animador, pack de luces disco, etc.

Fuera, en el patio, las familias de 6º instalarán un “puesto de café” con una MERIENDA RECAUDATORIA para el viaje de fin de curso. Para ello solicitamos la colaboración de todos para que contribuyan trayendo filloas, orejas, rosquillas, etc. para endulzar la tarde y tomar con el café y el chocolate.

(Los dulces podrán dejarlos esa misma tarde en la mesa exterior).

Para que los niños dispongan de más espacio para bailar, rogamos a los padres de primaria dejen entrar solos a los niños en el gimnasio.

Los socios podéis pasar a recoger las entradas para el baile en la oficina del APA a partir del Lunes 1, en horario habitual. También se entregaran entradas en la puerta del gimnasio la propia tarde del baile.

¡OJO! Recordadles a los niños que NO pueden traer petardos, ni sprays de ningún tipo, ni mucho menos bombas fétidas. Están prohibidos dentro del recinto escolar.

El día 5, NO habrá Actividades Extraescolares.

LA  JUNTA DIRECTIVA