Agradecemento do Refuxio de Padre Rubinos

A responsable desta institución benéfica coruñesa, coa que colaboramos antes do nadal, cunha recollida de alimentos, enviounos unha carta agradecendo a colaboración prestada.

Estimad@s alumn@s del Colegio Juan Fernández Latorre,

Mi nombre es Silvia Valle y dirijo el Albergue Padre Rubinos.

Me dirijo a vosotros porque ayer estuvimos recogiendo la colecta que habéis hecho para nosotros esta Navidad. Quiero agradeceros vuestra colaboración, es muy importante para nosotros.Este año hemos abierto la nueva sede, y eso ha supuesto un incremento en el número de usuarios que se acercan a nuestras instalaciones a pedir ayuda; por eso necesitamos todos los recursos que podamos reunir. Por eso es especialmente importante vuestra colaboración.

Gracias por vuestra generosidad, por acordaros del Refugio; gracias a vuestros padres y profesores por potenciar esos valores en vosotros. Con esta colaboración estáis contribuyendo a crear una realidad mejor, un mundo más justo.

Una vez más, muchas, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que nos veamos pronto.

Un fuerte abrazo