Pensar, deseñar, decorar, xogar... na Biblioteca Creativa

Taller de Xeometría

O alumnado de 4º de primaria constrúe diferentes xeoplanos con caixas de cartón e outros materiais de refugallo.

xeoplano

O xeoplano é un excelente recurso para representar figuras xeométricas, horas, ángulos..  utlizando gomas elásticas que se van enganchando nas chinchetas ou nos encuadernadores.

PDI " ECOmundi"

Resuelvo Problemas

Porcentajes

Aprende a leer las horas

Paquete de actividades dirigido a los alumnos de primaria que tiene como objetivo el aprendizaje y uso del reloj.

Series Matemáticas

Las aplicaciones "La Medida" y "Fracciones y decimales" son un recurso realizado por Enrique Hernán, Laura Hernán y Marisa Carrillo, y están diseñadas para proporcionar al alumno un primer contacto con operaciones matemáticas básicas como son la longitud, la superficie, el volumen y la capacidad, fracciones, decimales y porcentajes, mediante la resolución de ejercicios y explicaciones guiadas. Pincha en la imagen para acceder a ellas.