Outras actividades

Senderismo Cabo Home - Limens 2017

Un año más, el departamento de Educación Física, organizó la tradicional salida de senderismo por el Morrazo.

En este curso se desplazaron hasta Donón el alumnado de 2º y 3º de ESO acompañados por los profesores Flor Currás, Choli Morado y Juan Fdez.

El día acompañó para el desarrollo de la actividad y todo discurrió entre un ambiente festivo. Como siempre lo más duro supuso la subiida al Facho de Donón, pero las vistas bien merecen la pena el esfuerzo.

Actividad de Lucha por parte del Club Independiente

El pasado viernes 16 de Junio, en el Parque de la Riouxa de Teis, tres miembros del Club de Lucha Independiente, realizaron una sesión de diferentes modalidades de combate con el alumnado de 4º ESO del Instituto.

Entre las diferentes demostraciones, se incluyó Lucha Grecorromada, Lucha Libre y MMA.

Jornadas de Convivencia con el CEIP San Salvador

Este curso, los departamentos de Educación Fíisca del CEIP San Salvador y del IES de TEIS han celebrado dos jornadas de Convivencia entre el alumnado de ambos centros.

El Lunes 30 de Enero, coincidiendo con el día de la PAZ, los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES de TEIS se desplazaron par realizar unas encuentros de Colpbol on l@s alumn@s de 5º y 6º de primaria. En los 10 equipos que se formaron, se tuvo en cuenta que en cada formación estuvieran representados toos los cursos. La jornada resultó un exito de comportamiento por parte de todo el alumnado.

Jornada de Convivencia en el IES de Cotobade

El jueves 4 de Maio, el alumnado de 3º de ESO se desplazó al IES de Cotobade para tener una jornada de confraternización deportiva con alumnado de la localidad pontevedresa.

A lo largo de la mañana, en las instalaciones del propio instituto y del pabellón municipal, se realizaron diversas competiciones, tanto masculinas como femeninas, de:

Loita olímpica

A semana do 27 de febreiro ó 3 de marzo de 2017 o alumnado da ESO e de Bacharelato disfrutou dunhas xornadas de loita olímpica. A actividade foi desenvolvida polo clube de loita "San Ignacio" de Vigo, que lles fixo unha presentación desta disciplina e onde os rapaces e rapazas puideron vivenciar diversas actividades relacionadas con este deporte.