Recreos deportivos

Recreos Deportivos Tenis de Mesa

Durante el primer y segundo trimestre, se disputaró, dentro de la actividad de los Recreos Deportivos, una competición de Tenis de mesa. Participaron un total de 32 jugador@s que se distribuyeron en 8 grupos de 4 jugadoras/es

Recreos Deportivos Floorball

A lo largo del segundo trimestre, se disputaró, dentro de la actividad de los Recreos Deportivos, una competición de Floorball. Participaron un total de 8 equipos compuestos por 6 jugador@s cada uno.

Recreos Deportivos Brilé

A lo largo del tercer trimestre, se disputaron, dentro de la actividad de los Recreos Deportivos, una competición de Brilé. Participaron 6 equipos con la curiosidad de que, por primera vez, participó un equipo compuesto por profesoras y profesores.

Recreos Deportivos Bádminton

A lo largo del primer y segundo trimestre, se disputaron, dentro de la actividad de los Recreos Deportivos, competiciones de Bádminton.

En el primer trimestre se jugó la modalida individual y en el segundo de dobles y mixtos.

Participaron en la modalidad individual 64 alumnas y alumnos, y en las modalidades de dobles masculinos, femeninos y mistos un total de 30 parejas.

Los vencedores Individuales fueron:

• En Femenino Ana Portas
  • En Juvenil Sergio Fdez.
  • En Infantil Rubén Dguez.

Los vebncedores de Dobles fueron

Partidos Bádminton Individual