Cartas del ANPA Illa S.Simón, outubro 2018

Estimados padres/ madres del I.E.S. ILLA SAN SIMÓN

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (ANPA) Paulina Sánchez Otero convoca una reunión el próximo viernes, 26 de octubre a las 20:00 h. en el I.E.S.  Illa de San Simón.

Tenemos muchas cosas que contaros en poco tiempo. Esperamos vuestra presencia:

- Los  de 1er curso:............... Queremos presentarnos.

- Los de 2º y 3er curso:......... Informaros de lo que hicimos y vamos a hacer.

- Los de 4º curso:.................. Hablaremos de la excursión de fin de curso.

Se abre el plazo para pagar la cuota del ANPA PAULINA SANCHEZ OTERO.

La cuota anual por familia es de 12 euros a ingresar en la siguiente cuenta bancaria de Banco Caixa Geral:

IBAN ES41 0130 3096 8102 0017 5284

*Importante: Hay que poner en el apartado CONCEPTO el curso y el nombre del niñ@*

No es obligatorio ser socio del ANPA, pero en este caso, el alumnado no se beneficiara de las ayudas que se destinen a sufragar las diferentes actividades.

Es requisito indispensable, tener todas las cuotas pagadas, para poder ir de viaje de fin de curso de 4º de la ESO, que organiza el ANPA, es decir, tener pagado los cuatro cursos.

Pedimos la colaboración activa de todas las familias, y para ello, os agradecemos que:

1)   Cubrir el cupón con los datos del alumn@/s y curso/s (UNO POR FAMILIA).

2)   Hacer el ingreso de la cuota del ANPA (los 12 euros).

3)   Depositar en el buzón del ANPA, que hay en el Instituto al lado de conserjería:

* EL cupón con los datos + la copia del ingreso*

El plazo para hacerse soci@ para este curso 2018/2019 finaliza el 30 de noviembre de 2018. Todos los ingresos posteriores a esta fecha, solamente se tendrán en cuenta para la excursión de fin de curso de 4º de la ESO.

Cualquier duda o aclaración, podéis dirigirla al email anpapaulinasanchez@gmail.com o llamando al teléfono 615669560.

Agradecemos cualquier sugerencia, para realizar actividades, en este curso. Estamos a vuestra disposición para apoyaros ante cualquier duda o problema que surja.

También os enviaremos notas informativas y  las colgaremos en la página web del instituto.

Un saludo,

Redondela, octubre de 2018           ANPA PAULINA SANCHEZ OTERO

Cupón del ANPA para hacerse soci@ durante el Curso 2018/2019

Nombre del alumn@......................................................................Curso……ESO

Ingreso ANPA Paulina Sánchez Otero, Banco Caixa Geral:

IBAN ES41 0130 3096 8102 0017 5284

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXCURSIÓN 4º E.S.O. – I.E.S. ILLA SAN SIMÓN

Es requisito indispensable tener TODAS las cuotas pagadas para poder ir al viaje de fin de curso de 4º de la ESO, que organiza el ANPA, es decir, tener pagado los cuatro años.

Se convoca a l@s padres/madres de 4º de la ESO, a una reunión el próximo día 26 de Octubre de 2018, a las 20:30 en la que se tratará el tema “VIAJE DE FIN DE CURSO” y se procederá a votar y decidir el destino.

Adjuntamos dos opciones de destino para que los estudiéis.

Si alguna madre o padre está interesado en hacer alguna propuesta de destino de viaje, puede hacerlo comunicándolo en la dirección electrónica (email) anpapaulinasanchez@gmail.com  o llamando al teléfono 615669560.

Redondela, 20 octubre de 2018               ANPA PAULINA SANCHEZ OTERO

Estos son los itinerarios propuestos para llevar a la reunión:

1 Viaje a París 5 días

695 euros (salida desde Oporto)

2 Viaje a Cataluña 6 días

630 euros incluido monitor (salida desde Vigo)

* Los precios son orientativos, ya que son presupuestos del año pasado y también pueden según la cantidad de niñ@s*

25 de novembro 2018

Día Internacional da Eliminación da Violencia contra a Muller

Vídeo: Pulsa aqui

Páxina das Nacións Unidas contra a violencia machista

Consellos para o cole

Programa informático q detecta o acoso escolar

O Concello de Redondela adicou o ano 2017, á mestra redondelana, Paulina Sánchez Otero, nome que ten a A.N.P.A. do I.E.S. Illa S. Simón

Con tal motivo, inaugurouse no Multiusos da Xunqueira, o 14 de xullo 2017, unha exposición fotográfica q xa finalizou.

Enlace á páxina de Faro de Vigo

Viaxe a Toledo curso pasado (2016)

A A.N.P.A. subvencionaSorrisocon 20 euros a cada alumno/a da A.N.P.A., para a viaxe a Todelo.

2 de mayo - Día Mundial Contra o Bullying ou Acoso Escolar

Resultado de imagen de mec acoso escolar

En España ainda non existe un rexistro estatal con datos sobre o acoso escolar, ainda que diversos estudos demostran que os datos son pouco alentadores. A fundación A.N.A.R. (axuda a nenos e adolescentes en risco) xestiona un telefono GRATUITO de axuda a nenos e adoslescentes... 900 20 20 10.

enlace á páxina web da FUNDACION ANAR.

Asimesmo, o Goberno dende o 1 de novembro de 2016 xestiona un teléfono gratuito de axuda, que non deixa rastro na factura telefónica atendido por persoal especializado ... 900 018 018

enlace á páxina web do Ministerio de Educación sobre o acoso escolar.

Aviso! Deposita el JUSTIFICANTE de haber pagado la CUOTA del ANPA, el el buzón BLANCO, q está en el Instituto, a continuación de Conserjeria, y a mano DERECHA. Gracias!

Direccións web de A.N.P.A.S. de Galicia, onde podemos consultar información que publica cada unha delas