Young Business Talents 2013/2014

Tres alumnos de 1B Bac. acudieron este fin de semana a Madrid para participar en la final nacional de “Young Business Talents”. Miguel Díaz Lafuente, Luis Diego Fuente Ferreira y Juan Veloso Varela quedaron en el tercer puesto dentro de la simulación en la que competían, ganando la misma el equipo DACREAM de las “Escuelas San José” de Valencia.

Young Business Talents es un torneo en el que 5.324 estudiantes de ESO, bachillerato y formación profesional (organizados en 1.535 equipos) dirigieron sus propias empresas a través de Internet e intentaron conseguir convertirse en la empresa que acumulase un mayor beneficio a lo largo del tiempo. Para ello utilizaron un avanzado simulador de tercera generación proporcionado por la empresa PRAXIS.

Además, los alumnos tuvieron tiempo para conocer los lugares más emblemáticos de la capital de España durante los dos días que estuvieron en Madrid.