Actividades de clase

FÊTE DE LA FRANCOPHONIE 2021

O venres 26 de marzo o alumnado de francés organizou unha festa da Francofonía que se celebra no mundo o 20M cada ano. O alumnado do centro puido comprobar que a presenza do francés é importante en todos os continentes grazas á exposición de traballos de 1º de ESO e a un vídeo do alumnado de 4º. Toda a comunidade educativa gozou dunha "merenda á francesa" a cargo do alumnado de 2º, 3º coa colaboración dalgunhas profesoras.

MERCI À TOUS DE VOTRE COLLABORATION!

HORA DE LER

Enlace : El Ávaro de Molière

Presentación de nuestra región para los Bretones

Trabajos de presentación de nuestra región por los alumnos de 4º de ESO.

Intercambio con Francia

Estamos a preparar un intercambio con los alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º que se cartean desde el curso pasado , con los alumnos de un colegio francés de la región de Burdeos. Se trata del colegio de Lussac, un pueblo vitícolo situado cerca de Saint-Emilion, una de las mejores denominaciones de origen del vino de Burdeos.«

Para más infomación entra en la página del pueblo: