Tecnoloxía

PROGRAMACION DIDACTICA DE INICIACION Á ACTIVIDADE EMPRENDEDORA E EMPRESARIAL NO CURSO 2021_22

Aquí podedes consultar a programación Didáctica para a asignatura este curso.

PROGRAMACION DIDACTICA DO DEPARTAMENTO DE TECNOLOXIA NO CURSO 2021_22

Aquí podedes consultar a programación Didáctica do Departamento para este curso.

PROGRAMACION DIDACTICA DO DEPARTAMENTO DE TECNOLOXIA NO CURSO 2020_21

Aquí podedes consultar a programación Didáctica do Departamento para este curso, e tamén un extracto a modo de resumen , cos criterios de cualificación.

ADAPTACION DA PROGRAMACION TECNOLOXIA. CRITERIOS DE AVALIACION E CUALIFICACION. CURSO 2019-2020

Aquí podedes consultar as adaptacións das programacións do Departamento.

Adaptacion para CURSO 2º ESO

Adaptacion para CURSO 3º ESO

Adaptacion para CURSO 4ºESO-TECNO

TRABAJO DE TECNOLOGIA PARA LA SEMANA DEL 14 DE ABRIL Y SUCESIVAS.

Como vinimos haciendo hasta ahora, el alumnado de Tecnología de 2ºESO y de 4ºESO , así como de 4º IAEE, seguirán teniendo las tareas y las indicaciones oportunas en su correo electrónico. Este seguirá siendo, como hicimos hasta ahora,el canal de comunicación para cualquier duda dentre el alumnado y su profesora.

TRABAJO TECNOLOGIA PARA LAS SEMANAS QUE EL IES ESTA CERRADO

Os dejo aquí la tarea que tendreis que realizar para las semanas que el Ies  estará cerrado.

Tema metales

Lee con atención el librillo de metales de tu libro de texto.

Tarea para la 1º semana

Realiza y envía las cuestiones a), b), c) , d) y e) de la página 4.

El apartado c) conviértelo en un monográfico o bien sobre el oro como dice, o bien sobre otro metal precioso a tu elección.

Realiza y envía un resumen del punto 1 del libro.