LA ÚLTIMA CENA DE JESÚS

Un día Jesús volvió , a entrar en la ciudad de Jerusalén, la misma ciudad donde le habían recibido como un héroe, con palmas y ramos de olivo.

Era la fiesta de Pascua. Iba a celebrar su última cena. Un jueves por la noche se sentó con sus amigos a la mesa y les dijo “”He deseado mucho celebrar esta cena de Pascua con vosotros antes de mi sufrimiento””. Jesús sabia que muchos le querían mal y querían que muriera.

Entonces en la cena hizo algo que quedo grabado en el recuerdo de los amigos, tomó pan, dio las gracias a Dios, lo partió y se lo dio a comer diciendo: “este es mi cuerpo que será entregado por vosotros.(por los amigos)(entregado a la cruz). Al terminar de cenar tomó la copa de vino, dio las gracias a Dios, y se la dio a beber, diciendo “esta es mi sangre que será derramada por vosotros” (para el perdón)

Después Jesús murió en la cruz, al día siguiente de la cena(el viernes); y volvió a vivir después de tres días, el domingo,

Y desde aquella, los amigos de Jesús sabemos que está escondido en el pan y vino de la iglesia.

AdxuntoTamaño
RELI ONLINE CONFINAMIENTO 2.pdf65.28 KB