Skip to Content

English 3rd

From June 1st to June 7th

Good morning children!

This week you have to do activities on Snappet.

Unit 5: Lessons 3 and 4

If you have any question, please contact me.

 

Take care!!

From May 25th to May 31st

Good morning:

These are your activities for this week:

 

Class book: Lesson3

Page 52: Activity 2

 

Activity book: Lesson 2

Page 45: Activities 1 and 2

Lesson 3: Page 46: Activity 1

 

Remember:

It´s: se utiliza en singular.

They´re: se utiliza en plural.

 

Cuando pincháis en el Activity book se despliegan varias pestañas. Una pone Grammar Reference; la pinchàis y vais a la page 92. Hacéis la actividad 1 y 2.

 

Keep in touch!

Actividades del 18 al 24 de mayo

Good morning children,

These are your activities for this week:

Unit 5: 

Class book:  page 52-- lesson 1

Activity: 1

 

Activity book: page 44-- lesson 1

Activities 1 and 2

 

flamingo: flamenco

rhino: rinoceronte

parrot: loro

snake:culebra

 

in: en, dentro de

eg) The pencil is in my pencil case.

El lápiz está dentro de (en) mi estuche.

 

on: sobre, encima de

eg) The pencil is on the table.

      El lápiz está sobre (encima de) la mesa.

 

under: debajo de

eg) The pencil is under the table.

      El lápiz está debajo de la mesa.

 

Cualquier duda me preguntáis.

 

keep in touch.

xoxo

               

Semana del 11 al 18 de mayo

Good morning children!!

These are your tasks for this week.

 

Activity Book:

Unit 4 : Lesson 6

Page 38: Activities  1, 2, 3

 

 

Recordad:

He:  él

She: ella

Is: es /está

eg/ He is tall. (Él es alto)

 

Cuando queremos preguntar:

Is he tall?

Yes, he is.

Como podéis ver los ingleses le dan la vuelta a la pregunta para responder.

 

En la actividad 2 tenéis que escoger un personaje de la actividad anterior. Si es chico rodead HE, si es chica SHE.

Para responder dad la vuelta a la pregunta.

 

En la actividad 3 tenéis que: 

-Dibujar un personaje de un libro.

-Haced preguntas (parecidas a las de la actividad 2) sobre ese personaje.

 

Si tenéis dudas me preguntáis.

También podéis mandar las actividades 2 y 3 a mi email (rfraguasm@edu.xunta.es)

 

 

 

Keep in touch!!

Semana del 5 al 10 de mayo

Buenos días!!!

Espero que sigáis todos bien.

Esta semana es más cortita así que tendréis menos tarea. Os recuerdo que todos los jueves colgaremos en el apartado de English una actividad para que hagáis y que se corresponde a la sesión que tenemos con Jude.

Esta semana tenéis que hacer solo una actividad en el Class Book.

Unit 4- Lesson 9

Page 47: Activity 2

 

 

 

 

xoxo

Actividades para la semana del 27 de abril al 1 de mayo

Buenos días!!

Antes de empezar un tema nuevo vamos a repasar la Unit 4 para reforzar lo que ya hemos estudiado en clase. Es mejor que tengáis claros pocos contenidos que avanzar por el mero hecho de avanzar.

Antes de empezar con las actividades os recuerdo la diferencia entre There is y There are.

 

There is y There are significan hay PERO:

 

There is o There´s se utiliza en singular.

ex: There is a banana.  (También podría decir There´s a banana)

      Hay un plátano.

 

There are se utiliza en plural.

ex: There are four bananas.

      Hay cuatro plátanos.

 

Para preguntar:

Is there a ...?  ¿Hay...?

Tenemos dos posibles respuestas: Yes, there is/ No, there isn´t

 

No os olvidéis de fijaros en las palabras que se utilizan para preguntar porque normalmente son las que usamos para responder pero dándole la vuelta.

Una vez que hayáis recordado esto tenéis que hacer, a lo largo de la semana, los siguiente ejercicios de la unidad 4:

 

Class Book:

Page38

Page 39 

Page 40

Pages 42-43

(Alguna actividad podéis realizarla con algún familiar)

 

Activity Book:

Pages: 33,34,35,37

 

 

 

XOXO

Distribuir contido


by Dr. Radut