Debuxo

Menús

Mebros do departamento
 Profesorado do departamento
 libros de texto  Libros de texto

Programacións

Programacións didácticas

Addenda

Materiais para os alumnos
 Materiais para os alumn@s

Alumnos pendentes
 Materias pendentes

Ligazóns
 Ligazóns de interese

Traballos de alumnos
 Traballos de alumn@s

Actividades

TRABAJO VOLUNTARIO PARA SUBIR NOTA,DIBUJO DE UNAS CALAS CON SOMBRAS,DEJO TB EL DISEÑO DEL LAPICERO Y PAPEL DE RED DE MALLA.

18/06/2020 08:37

Hola.

Os dejo la foto de la flor,el lapicero y papel milimetrado.

No queda nada¡

Un saludo¡

SOLUCIÓN DE LOS DOS ÚLTIMOS TRABAJOS:iSOMÉTRICA DE UN LAPICERO,CILINDRO CON SOMBRAS Y CAFETERA.

14/06/2020 15:34

HOLA.

OS DEJO AQUÍ LOS RESULTADOS POR SI TENEIS DUDAD DE COMO HACERLO.

El CUBO LAPICERO LO SACAIS DE AQUÍ DIRECTAMENTE,SOLO TENEIS QUE COLOREARLO ,CON LÁPICES DE COLORES O CON LA TÉCNICA DEL COLLAGE.

OS PUBLCO LAS DOS LÁMINAS DE SOMBRAS,LA DEL CILINDRO Y LA DE LA CAFETERA,HAY QUE USAR LÁPIZ BLANDO COMO UN 4B O 6B.

sIEMPRE TUMBADO Y POR CAPAS,SIN APRETAR.

ÁNIMO Y A POR EL TORO¡

YA NO QUEDA NADA¡

DOS TRABAJOS DE AQUÍ A FINAL DE CURSO.pERSPECTIVA ISOMÉTRICA DE UN CUBO O PRISMA DE BASE CUADRADA.DISEÑO INDUSTRIAL.LAPICERO.ÚLTIMO TRABAJO:TRES LÁMINAS DE DIBUJO ARTÍSTICO.

07/06/2020 16:50

Hola.

Hoy se acaba el último plazo de la perspectiva isométrica y empieza el plazo para las cuatro láminas de dibujo artístico hasta final de curso.

Lo importante es entregar ya todo antes del 17 de Junio.

Las explicaciones de las láminas están citadas en los pdfs que subi ahora.

Ánimo y un saludo¡

DOS TRABAJOS DE AQUÍ A FINAL DE CURSO.pERSPECTIVA ISOMÉTRICA DE UN CUBO O PRISMA DE BASE CUADRADA.DISEÑO INDUSTRIAL.LAPICERO.UÚLTIMO TRABAJO:TRES LÁMINAS DE DIBUJO ARTÍSTICO.

07/06/2020 16:50

Hola.

Lo importante es entregar ya todo antes del 17 de Junio.

Las explicaciones de las láminas están citadas en los pdfs que subi ahora.

Ánimo y un saludo¡

TRES TRABAJOS A ENTREGAR HASTAFINAL DE CURSO 3º E.S.O DIBUJO.1-RED MODULAR 2-DISEÑO INDUSTRIAL;LAPICERO EN FORMA DE CUBO O PRISMA RECTANGULAR DE BASE CUADRADA3DIBUJO ARTÍSTICO;BOCETOS Y CLAROSCURO

10/05/2020 09:55

Hola a todos

Buenos dias.

Os mando el último trabajo.

Ya sabeis que teniais que entregar hasta el 17 de Junio

1-LA RED MODULAR;Metamórficas,tridimensionales,bidimensionales.A elegir una

2-DISEÑO INDUSTRIA;Lde un cubo o un priama rectángular de base cuadrada,lapicero u otras cosas de funcionalidad.Prespectiva isométrica sobre papel milimetrado 3d

3-DIBUJO ARTÍSTICO;Tres láminas.1-Bocetos a mano alzad.2-Degardación de tonos3-Claroscuro en un cilindro

PD;Dejo tres pdfs con la explicación de cada trabajo.

Ánimo¡

Saludos¡

10/05/2020 09:55

Hola a todos

Buenos dias.

Os mando el último trabajo.

Ya sabeis que teniais que entregar hasta el 17 de Junio

1-LA RED MODULAR;Metamórficas,tridimensionales,bidimensionales.A elegir una

PD;Dejo tres pdfs con la explicación de cada trabajo.

Ánimo¡

Saludos¡

RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN.ALUMNOS CON MEDIA NOT/SOB.DEBUXO.diseño de cubo .Diseño industrial

20/05/2020 18:19

Buenas tardes.

Despues de hacer la red modular,teneis que hacer un diseño en isométrica de un objeto con forma de cubo o rectángiulo.

Es diseño industrial.

Se valora la creatividad y el buén gusto por el color y las sombras.

Hay que entregar primero un boceto a lapiz

Un saludo

RECURSOS DIDÁCTICOS ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN.RED MODULAR.DATA LÍMITE 1 DE JUNIO.ALUMNOS DE NOTABLE SOBRESALIENTE

20/05/2020 18:10

Hola buenas tardes.

Os dejo más material de ejemplos de redes modulares.

un sludo