NORMAS PARA LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º .(30 DE MARZO--3 DE ABRIL)

NORMAS PARA 2º PERIODO DE CONFINAMIENTO.

1º Daros la enhorabuena por el trabajo realizado.

2º Gracias por estar en contacto conmigo y preocuparos por la salud de mi familia.

3º Evitar:

No podemos, mandar todos los ejercicios juntos, ni desordenados ni descolocados. Muchos de vosotros no os habeis puesto en contacto con la materia en los primeros 10 días y  los 3 últimos me enviais todos los archivos/fotos juntas.

1- colapsais el correo y me resulta imposible corregir cada correo como debe ser.

2- debeis de utilizar las horas de clase habituales ( 3 horas a la semana). No puede haber ningún problema.

3- Si hay alguien con problemas de conexion puede mandarlo como pueda, pero sólo en ese caso.

4- Es necesario que colaboremos todos, el curso no terminó, es el momento de demostrar lo responsable que somos.

En MATERIAL PARA LOS ALUMNOS tenéis las actividades. GRACIAS Y CUÍDAROS MUCHO..