3º ESO. Aviso urgente para alumnos que deben recuperar la materia

Buenos días:

Estos son los alumnos que deben recuperar: José Miguel Almidón, Pablo Cambeiro, Inés Camiñas, Nicolás García, Inés García, Adrián Goanta, Lourdes Herves, Marcos López, Irene Neira, Efrén Oviaño, Alejandro Pérez, José Antonio Pita, Joaquín Pombo, Gabriel Torres, Ariadna Alonso, Diego Díaz, Mateo Martín, Ruth Rey, Richard de Jesús Tejada, Lucía Ulloa,

El examen de Lengua castellana de toda la materia vista en los dos primeros trimestres será el día 3 de junio a las 10:30. Tendréis que descargar el documento colgado en esta web y contestarlo a ordenador. Debéis enviármelo a mi correo bertaor@gmail.com La hora límite para entregarlo será las 11:15. Fuera de esa hora, el examen no será corregido.

El examen de Literatura será a el día 9 de junio a las 10:30 con el mismo procedimiento que el anterior y para entregar también a las 11:15.

Un saludo.