Alumnado con Lengua pendiente de 1º de Bachillerato.Soluciones ejercicios morfología

Buenos días a todos:

Se aproximan las fechas de exámenes y por eso, os recuerdo que tendréis pruebas mediante trabajos escritos o bien presenciales (si se puede asistir al centro) antes del 8 de junio, que es el día de la evaluación de 2º Bachillerato.

Los alumnos que tengan alguna parte de Lengua o Literatura suspensa, tendrán que recuperarla. Ya os avisaré de si hay examen de la materia de la tercera evaluación. Yo os estuve enviando repaso de esa parte de literatura que quedaba. A través de esta web os diré qué trabajos tenéis que hacer los que tengáis pendiente alguna parte de Literatura.

Los que tengan pendiente Lengua, tendréis alguna prueba escrita o por videoconferencia. También os avisaré.

Consultad a partir del día 12 la web del centro y, por supuesto, estos mensajes que os escribo por si tenéis dudas.

Os va la corrección de los ejercicios del otro día.

Un saludo.

Solucionario análisis morfológico.odt16.59 KB