Club de lectura de español

En la última reunión del club de lecura de español para este curso vamos a tratar la novela Azucre de Bibiana Candia.
Viernes, 10 de mayo a las 18h en la biblioteca
¡Os esperamos!

club lectura español

¡Ven al club de lectura de español! Intercambiaremos ideas e impresiones sobre Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite.

¿Cuándo? Viernes, 5 de abril a las 18:00h

¿Dónde? En la biblioteca

¡Te esperamos!

Paseo guiado por el alumnado de español

Ven al paseo por la ciudad guiado por los estudiantes de español (A1-A2 y B1), que nos presentarán sus lugares preferidos en Santiago.
8 de marzo. Salida a las 16h de la EOI.

Taller de Yoga para alumnado de español

Yoga español

Si eres alumno/a de español, participa en un taller de yoga impartido por Mónica Rodríguez de AlmaZen.

¿Cuándo? 4 de diciembre, de 11:30 a 12:30h

¿Dónde? Aula 14

¡No pierdas esta oportunidad!

Taller de cocina mexicana

Cocina mexicana¿Sabes preparar algún plato mexicano? Ven a nuestro taller y sorprenderás a tus familiares y amigos.

Regístrate en este formulario: https://forms.gle/P3uHJDR9ovZd8WJ9A

De haber más interesados que plazas, se realizará un sorteo.

Fecha: 5 de mayo
Hora: de 17:30 a 19.30
Lugar: Sala de personal de la EOI

Organizado por el departamento de español con la colaboración de Mª Cristina González Piñeiro, profesora del departamento de italiano.

Concurso fotodenuncia del departamento de español

Concurso de fotografía¿Quieres denunciar algún aspecto de la ciudad? Saca tu cámara y muéstranoslo.

Consulta las bases en este enlace.

Plazo de entrega hasta el 19 de abril de 2023.

Departamento: Español para estranjeros

Paseo turístico por Compostela

Paseo turístico por CompostelaMañana el alumnado de español se va de paseo por la ciudad! Conoceremos aspectos de la historia de algunos de los lugares más importantes de Compostela gracias a los comentarios de una guía turística que nos acompañará durante este recorrido.
¡No te lo pierdas!

Fecha: 12 de abril
De 10:00 a 12:00
Punto de encuentro: Praza do Obradoiro

Departamento: Español para extranjeros

Club de lectura de español

Club de lectura de españolÚnete al club y comenta la obra «Fiesta en la madriguera» del escritor mexicano Juan Pablo Villalobos. Apúntate en este enlace.

21 de abril de 2023
De 17:00 a 19.00
Librería Cronopios - Rúa Alfredo Brañas, 24
Departamento de Español para extranjeros.

Información sobre el autor y su obra: https://www.anagrama-ed.es/autor/villalobos-juan-pablo-1263

Concurso internacional de postres navideños

poster navidadPrepara un postre típico de tu país y anímate a pasar una tarde navideña con todos tus compañeros de español.

Consulta las bases en el código QR o en este enlace.

Miércoles 21 de diciembre de 2022
Hora: de 16:30 a 19:00
Departamento: Español para estranxeiros

¡Nos vamos al mercado!

Mercado de Abastos¿Quieres hacer la compra del día en compañía de tus compañeros de Español? Ven con nosotros al Mercado de Abastos. Pasaremos un rato entre productos de Galicia.

Los alumnos de A1 – A2 de español visitarán el Mercado de Abastos donde podrán conocer uno de los lugares más característicos de Santiago. Además se realizará una yincana sobre productos, puestos, etc. ¿Quién conseguirá responder antes  todas las preguntas?

Miércoles 30 de noviembre de 2022. Salida de la EOI a las 10:00 horas.
Departamento: Español para estranxeiros.