Lingua Castelá

365 DÍAS DO LIBRO

Do 23 ao 26 de abril o Departamento de Lingua Castelá e Literatura do IES Leliadoura organizou a Semana do Libro con distintas actividades relacionadas coa lectura, pero tamén coa oralidade ou co teatro.

Coincidimos con Saramago en que:

Encuentros con el escritor Fernando Lalana

Hoy por la mañana, en la Biblioteca del centro, el alumnado de 1º y 2º de la ESO ha disfrutado de un encuentro con el escritor Fernando Lalana.

Ha podido compartir sus inquietudes y resolver sus dudas acerca de dos de los libros que han leído durante este curso: Nunca más y La tuneladora.

Una vez terminado el encuentro, Fernando Lalana firmó ejemplares de sus libros a nuestr@s alumn@s.

3º Premio Blog Prensa-Escuela para 4ºESO do IES Leliadoura

Noraboa! a todo o alumnado de 4º do IES Leliadoura, que acadaron o terceiro premio ao mellor blog de Prensa-Escuela

Acceso ao blog: http://blogs.prensaescuela.es/iesleliadouraribeira/

Podedes ler a noticia completa: