Departamento de Música

MEMBROS DO DEPARTAMENTO:

Julián Pérez Fernández (Xefe de Departamento)

OUTRA INFORMACIÓN DE INTERESE:

PROGRAMACIÓNS

Desde el Departamento de Música del instituto queremos ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de navegar por Internet para buscar recursos de aprendizaje que consideramos útiles para la asignatura:

Medieval and Renaissance Instruments

Orchestra (The): a user´s manual

Sheet Music Archive

La Orquesta

IESEBA en la onda

IESEBA en la onda pretende ser un programa de radio que se CONSTRUYA con las aportaciones de toda la comunidad educativa.

Contamos con tu ayuda.

Para participar, consulta las instrucciones

IRISH MUSIC AND MUSICIANS

Are you interested in Irish Music? If your answer is "yes", please click on this link.

BIENVENIDA

Quiero daros la bienvenida a un espacio que se crea fundamentalmente para vosotros, el alumnado de Música del IESEBA. Espero y deseo que os sirva para vuestro estudio personal y como estímulo para investigar en otros campos que, sin duda, enriquecerán vuestra formación general.

También está pensado como un foro para intercambio de ideas a través del apartado "comentarios". Confío en que sepáis utilizarlo adecuadamente.

Encontraréis material complementario que iremos colgando poco a poco, así como partituras de las canciones que se trabajan en clase para que podáis descargar e imprimir.

Como complemento, os remito al blog de actuaciones del alumnado del IES desde su creación en 1998:

Julián

Distribuir contenido