Evitar navegación.
Principal

ANPA "A GALERA"

TAQUILLAS – FIN DE PRAZO PARA RENOVACIÓN – 07/09/2021

ACABA EL PLAZO PARA
RENOVAR LAS TAQUILLAS EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE
, FECHA A PARTIR DE LA
CUAL LAS TAQUILLAS NO RENOVADAS SE REPARTIRÁN ENTRE  LOS ALUMNOS/AS DE LA LISTA DE ESPERA.

A PARTIR DE ESE DÍA, TODA
SOLICITUD DE TAQUILLA PASARÁ POR LA LISTA DE ESPERA Y SE PAGARÁ COMO NUEVO
ALQUILER.

Les recordamos, que para alquilar una taquilla, antes es
necesario hacerse socio (https://forms.gle/HpUzMqDvqrkn6UGy9)
y HACER EL PAGO de la cuota (15€ por familia/anual). Si sólo se ha realizado la
inscripción de alta de socio pero no se ha pagado la cuota, no se considerará
dado de alta.

REPARTO DE LLAVES DE
TAQUILLAS

Durante los primeros días de clase avisaremos por correo
electrónico a cada alumno/a el número de  taquilla que le corresponde e instrucciones de
pago.

AVISO: ESTO ES SÓLO PARA LOS QUE QUIERAN RENOVAR TAQUILLA Y TODAVÍA NO SE HAN HECHO SOCIOS, O NO HAN PAGADO LA CUOTA DE SOCIO DE ESTE CURSO. LAS TAQUILLAS SE PAGARÁN CUANDO SE VAYAN A DISTRIBUIR LAS LLAVES.

Muchas gracias, como siempre, por vuestra colaboración.

LLAVES DE TAQUILLA NO DEVUELTAS 25/06/2021

Los alumnos que no hayan podido devolver la llave de taquilla el pasado 22 de junio, por favor que la dejen en la caja que hemos dejado en CONSERXERÍA, en el instituto, alguna mañana que puedan, LO ANTES POSIBLE, por favor.

Gracias y buen verano.

INFORMACIÓN ALTAS SOCIOS Y TAQUILLAS - 17/06/2021

Siguiendo con el protocolo COVID-19, deberemos seguir realizando on-line todas las gestiones que sean posibles. 

NUEVAS ALTAS/RENOVACIÓN DE SOCIO:

On-line, a través del enlacehttps://forms.gle/HpUzMqDvqrkn6UGy9

En caso de hermanos, hay que rellenar un formulario para cada uno.

 

Ingreso de la cuota de 15€ por familia por transferencia bancaria a la cuenta de

ABANCA: ES15 20800065313040009370

IMPORTANTE: Deberá indicarse en el concepto “CS” y apellidos del alumno/os.

 

En el caso excepcional de que NO puedan hacer la matrícula y pago on-line, pidan cita para poder venir en persona a la oficina del ANPA alguno de los días de matriculación (según disponibilidad de los miembros del anpa) en el correo apaagalera@yahoo.es.

 

TAQUILLAS - MUY IMPORTANTE

Para poder alquilar una taquilla para el curso, es necesario ser socio del ANPA.

Siguiendo el protocolo COVID, en el que cada clase tiene zonas de movimiento por el instituto asignadas por colores, nos vemos en la necesidad de RECOGER TODAS LAS LLAVES DE LAS TAQUILLAS, aunque se vaya a renovar para el siguiente curso.

Se recogerán el 22 de junio, último día de clase, durante los dos recreos:

 

  - Primer recreo para 1º y 2º ESO;

- Segundo recreo para 3º y 4º ESO y 1º BACH. 

Por favor, es importante que las taquillas queden totalmente vacías.

Se volverán a repartir las llaves en septiembre, en cuanto se sepa la distribución de clases.

 

Pueden darse los siguientes casos relacionados con las taquillas:

 

1. Aquellos alumnos/as que quieran RENOVAR el alquiler para el curso que viene, deberán especificarlo en el formulario de inscripción, al hacerse socio:  https://forms.gle/HpUzMqDvqrkn6UGy9 

La renovación del alquiler se pagará en septiembre, por transferencia bancaria a la cuenta ya mencionada, cuando reciban la nueva llave. La renovación cuesta 5€.

 

2. Aquellos alumnos/as que tengan taquilla pero NO quieran renovar el alquiler el curso que viene, recibirán la devolución de la fianza cuando devuelvan la llave. 

En caso de cambiar de idea, podrán volver a solicitar una taquilla. En este caso, pasarán a lista de espera y se cobrará como alquiler inicial, es decir, 10€.

 

3. Aquellos alumnos/as que quieran alquilar la taquilla por primera vez (alquiler INICIAL), podrán solicitar la taquilla en el formulario de inscripción, al hacerse socio: https://forms.gle/HpUzMqDvqrkn6UGy9 

El alquiler inicial de taquilla es 10€, de los que 3€ son fianza.

En cualquier caso, en septiembre, al inicio del curso, tras la desinfección y reasignación de las taquillas, se publicarán aquí instrucciones para la recogida de las nuevas llaves, de forma ordenada y por cursos.

PETICIÓN DE COLABORACIÓN CO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA - 20/02/2021

Desde o Departamento de Educación Física do instituto pídennos colaboración ás familias a través da DOACIÓN AO CENTRO DE PATÍNS que xa non se usen.
O obxectivo é axudar a que se poida practicar patinaxe nesta asignatura durante o terceiro trimestre nalgún dos cursos, sen que as familias que non teñan patíns os teñan que mercar a propósito.
 
Reciclar e reutilizar, e de paso axudarnos os uns aos outros. 
Gracias!
 

NOVA INFORMACIÓN SOBRE TAQUILLAS - 18/11/2020

Finalmente entregáronse as últimas chaves que faltaban por entregar o pasado luns 16. Se algún alumno que tiña reservada unha taquilla aínda non recibiu a súa chave, por favor que se poña en contacto con nós a través do correo electrónico apaagalera@yahoo.es

Actualización información taquillas - 29/10/2020

A día de hoy, sólo falta por entregar las llaves de las taquillas nuevas que se han comprado para la zona naranja y que, en principio, la empresa nos ha comunicado que llegarán a finales de la semana que viene. En cuanto estén instaladas, se entragarán las llaves a través de dirección.

Perdonen las molestias.

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE TAQUILLAS - 01/10/2020

Se han recolocado las taquillas y están reasignadas. Estamos esperando la llegada de dos módulos nuevos, de 12 taquillas cada uno, para la zona naranja.

El reparto de las llaves se realizará a través de la Dirección del centro, de forma escalonada, a medida que preparemos los listados de entrega por curso.

Para agilizar trámites, se van a reciclar los contratos de alquiler del curso pasado, por lo que no será necesario que nos mandéis nada más (esto, en el caso exclusivo de renovaciones de alquiler de taquilla).

Va a haber taquilla para todos los alumnos que la hayan solicitado.

Aquellos alumnos que estaban en lista de espera (y no tienen contrato del curso pasado), recibirán la semana que viene un correo con instrucciones para hacer el pago y el contrato de alquiler.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:

 

Debido al protocolo de COVID-19, este curso debemos realizar on-line todas las gestiones que sean posibles. 

 

NUEVAS ALTAS/RENOVACIÓN DE SOCIO:

On-line, a través del enlace https://forms.gle/QSYJLchUiD7mSisG7.

Ingreso de la cuota de 5€ por transferencia bancaria a la cuenta de ABANCA: ES15-2080-0065-31-3040009370

(Deberá indicarse en el concepto “Cuota socio” y el nombre y apellidos del alumno/os.)



TAQUILLAS - MUY IMPORTANTE

 

Se acerca la fecha de inicio de las clases y se están ultimando los preparativos. 

 

Para poder organizar y controlar la circulación del alumnado por el centro, se nos ha pedido reubicar las taquillas, de forma que estén separadas por cursos. Esto va a implicar el intercambio de llaves de taquillas y en muy poco margen de tiempo, para lo que os pedimos vuestra colaboración y paciencia.

 

El intercambio de llaves la realizaremos en los siguientes pasos:

 

  1. Rogamos traigan las llaves de taquilla que tengan al local del ANPA en la mañana del lunes 21 de septiembre, de 10 a.m. a 13 a.m. (En caso de no ser posible en este horario, por favor dejen aviso en el correo del ANPA: apaagalera@yahoo.es)

  2. Tras su desinfección y reasignación, se publicarán aquí instrucciones para la recogida de las nuevas llaves, de forma ordenada y por cursos.

 

→ En el caso de taquillas cuyos anteriores propietarios todavía no han, ni renovado, ni devuelto la llave:

  • Para renovar la taquilla: este curso, no se cobrará la renovación, pero debe renovarse el alta como socio del ANPA (5€), según indicado arriba. Damos margen hasta el lunes 21 de septiembre a las 10 a.m. A partir de esa hora, entenderemos que la taquilla no se quiere renovar y será reasignada a la lista de espera.

  • En caso de no querer renovar la taquilla, se devolverá la fianza cuando se traiga la llave el lunes 21 de septiembre. 

 

Os recordamos que deben venir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

 

Contamos con vuestra colaboración para que el proceso pueda ser lo más ágil posible y nuestros hijos puedan contar con el uso de las taquillas para el inicio de las clases.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Información sobre viajes contratados con Embajador

   

Se comunica a los padres q tenían contratado viajes con Embajador, que en unos días recibirán una carta, con una mejora económica de la que nos hacían al principio.
Después de negociar con ellos hemos llegado a un acuerdo.
El cual es voluntario acogerse a él, o no!.
Si alguna persona no le parece correcto el acuerdo, puede seguir adelante con sus reclamaciones.
Repito, es "Voluntario" acogerse a él o no!.
Un cordial saludo.

Distribuir contenido