INSCRIPCIÓN SOCIOS Y ALQUILER DE TAQUILLAS - 03/06/2022

NUEVAS ALTAS/RENOVACIÓN DE SOCIO:

On-line, a través del enlace:  https://forms.gle/ZNeXqybGNQQkLcMr5

En caso de hermanos/as, hay que rellenar un formulario para cada uno.

La cuota de socio es 15€ por familia y curso a ingresar en la cuenta del ANPA “A Galera”:

ABANCA: IBAN  ES 15 2080 0065 3130 4000 9370

IMPORTANTE:  En el concepto indicar apellido y nombre del alumno/os.

Se ruega que hagan llegar copia del recibo de pago al correo electrónico apaagalera@yahoo.es o al buzón del ANPA (en el vestíbulo del instituto). Esto agilizará los trámites.

En el caso excepcional de que NO puedan hacer la matrícula y pago on-line, pidan cita para poder venir en persona a la oficina del ANPA en el correo apaagalera@yahoo.es.

ALQUILER DE TAQUILLAS

Para poder alquilar una taquilla es necesario ser socio del ANPA.

El curso que viene no habrá restricción de movimiento por zonas según protocolo COVID. En consecuencia:

1. Los alumnos que quieran renovar sus taquillas para el curso que viene no necesitan entregar sus llaves. Es suficiente con que lo especifiquen en el formulario de inscripción y que paguen la renovación de 5€ de la taquilla junto con la cuota de socio. (5+15= 20 euros).

2.  Los alumnos que no quieran renovar sus taquillas recibirán la devolución de la  fianza de 3 euros cuando devuelvan la llave. Las llaves se recogerán el viernes 17 de junio,durante los dos recreos.

Por favor, es importante que las taquillas queden totalmente vacías para facilitar su limpieza e higienización.

3. Aquellos alumnos/as que quieran alquilar la taquilla por primera vez (alquiler INICIAL), podrán solicitar la taquilla en el formulario de inscripción, al hacerse socio: https://forms.gle/ZNeXqybGNQQkLcMr5

Se hará una lista de reserva de taquillas para septiembre que serán asignadas al comienzo de curso por orden preferente del pago de la cuota de socio.

El alquiler inicial de taquilla es 10€, de los que 3€ son fianza. Este pago se hará en septiembre antes de recibir las llaves de la taquilla.

En cualquier caso, en septiembre, al inicio del curso, se podrá alquilar taquillas según disponibilidad y se publicarán aquí instrucciones para la recogida de las nuevas llaves, de forma ordenada y por cursos.