Trabajo y evaluación 3º trimestre EF

En esta tercera evaluación continuaremos con el trabajo telemático siguiendo las instrucciones determinadas por la administración educativa. Las tareas que vamos a realizar se centrarán en contenidos fundamentales a modo de repaso o refuerzo y de ser posible se impartirá algún nuevo contenido que pueda ser de vital importancia para el próximo curso, tal y como indica la s Orientacións provisionais do 17 de abril para o desenvolvemento do terceiro trimestre do curso 2019/2020:

"Durante o terceiro trimestre desenvolveranse actividades de recuperación, repaso, reforzo e, no seu caso, ampliación das aprendizaxes anteriores que resulten necesarias para todo ou parte do seu alumnado. Na medida do posible deseñarán actividades globalizadoras e interdisciplinares, debidamente titorizadas, promovendo o traballo colaborativo entre os equipos docentes das distintas áreas e materias nas etapas, ciclos ou ensinanzas en que sexa posible."

La plataforma a través de la cual se realizará el trabajo del departamento de EF durante este trimestre será www.aulaplaneta.com

Los contenidos desarrollados en el trimestre no son evaluables, pero sí se tendrá en cuenta la implicación y elaboración de las tareas por parte del alumnado.

La evaluación y calificación final del curso se realizará con lo hecho hasta el inicio del estado de alarma, es decir con el trabajo desarrollado por el alumnado en la primera y segunda evaluación.

Alumnado con las dos primeras evaluaciones aprobadas tiene la materia en el presente curso superada. Su calificación final será la media de las dos. Si participa correctamente durante las actividades telemáticas de la tercera evaluación podrá obtener hasta un punto más en la calificación final

El alumnado con alguna evaluación suspensa y, cuya media sea como mínimo de 4,  si participa y entrega las actividades correspondientes durante la tercera evaluación tiene la posibilidad de recuperar y superar la materia.

Cualquier duda: hector.fernandez@edu.xunta.es