1º ciclo

GOOGLE CLASSROOM 1º

Estimadas familias del alumnado de 1º curso,

Nos ponemos en contacto para comunicaros que, ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, intentaremos continuar con la docencia de forma telemática a través de la plataforma Google Classroom.

Para acceder es necesario tener una cuenta de correo electrónico de Google. Una vez en  vuestra cuenta hay que picar en el desplegable de las aplicaciones de Google (un cuadrado de 9 puntitos -3x3- que hay arriba a la derecha al lado de la foto de perfil). Una vez en la aplicación arriba a la derecha aparece un signo + que cuando picas en el  pone "apuntarse a una clase".Debéis acceder a la aplicación con un código de acceso para la clase de 1º curso que será facilitado a través de la aplicación móvil Abalar. Una vez dentro de la aplicación podéis acceder a las tareas de las diferentes materias que iremos colgando regularmente.

Si tenéis alguna duda, hemos habilitado la opción de comentarios para que podáis realizarlas. Rogamos un uso responsable de esta herramienta (los comentarios serán públicos para todo el alumnado y estarán sujetos a moderación por parte del equipo docente).

Un saludo de todo el equipo docente de 1º curso