Membros do Departamento:

David Quilón Aguilar (Xefe Departamento)

Miguel Ángel Fernández García

Marta Martínez Gregores

OUTRA INFORMACIÓN DE INTERESE:

Exámenes de pendientes

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO, con francés pendiente, tendrán que realizar el trabajo que se les ha encomendado, consistente en la realización de ejercicios de las diferentes unidades del libro del curso suspenso. Estos trabajos, deberán ser entregados en las fechas siguientes:

• 8 de enero (unidades 1 y 2)
  • 7 de abril (unidades 3 y 4)

Para aprobar la asignatura, además, deberán realizar 2 exámenes en las fechas siguientes:

• 13 de enero (unidades 1 y 2)
  • 14 de abril (unidades 1, 2, 3 y 4)

En el caso de no presentar los trabajos y no aprobar los exámenes, podrán realizar una prueba final el día 19 de mayo, en el que deberán examinarse de todos los contenidos.

*Aquellos alumnos que estén cursando la asignatura en el curso siguiente al que tienen suspenso, quedarán aprobados de la materia pendiente en caso de superar la 1ª evaluación.