REPARTO DE LIBROS DE TEXTO 12/09/2022

Mañana, martes 13, empezaremos a repartir los libros a 1º y 2º ESO

SOLAMENTE A AQUELLOS ALUMNOS QUE LOS TENGAN RESERVADOS.

Se avisará a los alumnos por megafonía para que se acerquen en los recreos a recogerlos.

Y a partir de ese día, se seguirá el reparto, también durante los recreos, a 3º y 4º, según orden. Se avisará cada día a los alumnos que toquen, por megafonía.

Aquellas familias que no tengan libros reservados y quieran pedir alguno, podrán solicitarlo a través del correo electrónico del anpa: apaagalera@yahoo.es a partir de este viernes 16 y, en caso de quedar sobrante, se repartirá hasta acabar todos los que tengamos. El criterio de reparto será como siempre, en función del número de libros útiles aportados al banco y según orden de pedido (salvo alumnos nuevos al centro, de 1º ESO o por traslado, que no pueden aportar libros).

Estamos tratando de hacer la entrega lo más ágil posible, pero a día de hoy seguimos recibiendo muchos correos con peticiones, lo que nos lleva nuestro tiempo contestar y actualizar en la base de datos.

Como siempre, damos gracias por vuestra colaboración y paciencia.