Buon giorno a tod@!!

Esta mañana he tenido otras cuatro clases. Algunas fueron con grupos que ya había visto y otros nuevos, porque hay hasta trece grupos por curso. Lo que más sigue impresionando a l@s alumn@s es nuestra biblioteca, el comedor ( y los menús con tanto pescado y tan poca pasta) y la sala de juegos. Han tomado nota del hecho de que tengamos taquillas, y ellos, con unos pasillos tan anchos, no tengan. En su próximo consejo escolar piensan pedirlas!!!

He visitado los laboratorios, el laboratorio de idiomas y alguna otra aula. Os envío fotos de todo. La cafetería es muy pequeña, al no haber comedor, pero está adornada con un "Guernica" que le da mucha personalidad.

Y bueno, hoy no tengo mucho más que contar, solo insistir en la amabilidad que me muestran todos, alumn@s y profesores, y lo a gusto que me encuentro aquí.  Pero no temáis, no me quedaré, no tendréis esa suerte!!! Son tan amables y serviciales que esta tarde me llevan en visita guiada a Turín. Ya os contaré.

Y por hoy nada más. Mañana continuaremos.

Arriverci

Saudiños