Día 1-04-2019: Día 4- Creative tools (Herramientas creativas)

Después de desayunar y dar un breve paseo por Ommen antes de incorporarnos al curso descubrimos un molino muy bonito que data del año 1846 (todos los molinos que hay en Ommen son del siglo XIX), recargamos pilas para comenzar un nuevo día de trabajo que ha sido todo acerca de usar herramientas creativas y útiles para poner en práctica como coaches. Primeramente escribimos entre todos unas pancartas con nuestras definiciones personales acerca de lo que creemos que significa ‘Coaching’ y cuál es el rol del ‘Coach’ y después durante todo el día trabajamos en grupos divididos. Ha sido muy enriquecedor porque en cada nueva tarea nos iban enseñando una herramienta nueva de trabajo a aplicar como coaches. Hemos usado gráficos, dibujos, escalas de valores, …e incluso piezas del lego!! A través de la creatividad reflejamos exactamente lo que buscamos que el coachee quiere alcanzar.

Sol 'tomando el sol' en el molino que encontramos hoy

Los posters que escribimos todos juntos con nuestras definiciones personales de Coaching

Eso sí, os dejamos también unas fotos de nuestra forma de conexión y saludo entre nosotros, que, como ya explicamos ayer,es el baile. Esperamos que os gusten las fotos y las explicaciones y que a través de este blog diario también podamos establecer la ‘conexión’ con vosotros! Un saludo y hasta mañana!

¡Hasta mañana!