Diciembre 2018: Dos nuevas movilidades en marcha

Hola a todos.

Como os vengo diciendo desde septiembre, estoy preparando las tres últimas movilidades del proyecto. Dos están listas para despegar:

Mª Carmen Esperante hará un curso en Dublín, del 21 al 26 de enero de 2019. El título del mismo es bastante elocuente:

La clase centrada en el alumno: el profesor como elemento promotor del aprendiazaje activo

Eva Dios irá a Holanda en febrero del 2019, del 10 al 16. Y el curso no puede ser más motivador:

Cómo usar la música, el arte, la informática y las actividades al aire libre en la educación, de una forma creativa

Ambas compañeras harán su blog diario, como ha sido tarea obligada en las anteriores movilidades, para que todo el claustro podamos seguir su aprendizaje en los respectivos cursos y podamos también aprovecharnos de ello para aplicarlo en nuestra práctica docente.

Mejorar nuestro trabajo como docentes, tanto de los profesores que viajan como de los que no, y que ello beneficie a nuestro alumnado es el fin último que se persigue con este proyecto.

Saludos,