Información varia. Octubre 2018

Hola a todos.

Ya os he enviado esta comunicación por medio de Carmen, nuestra jefa de estudios. Os la pongo aquí también, con el enlace al curso online de eTwinning.

Por medio de la presente os comunico dos temas de interés dentro del proyecto europeo que coordino:

1.- Curso online básico para trabajar con eTwinning, ofrecido por Gateway Education, organismo oficial de la Agencia Nacional (Sepie). Aquí os dejo el enlace a dicho curso para que os matriculéis los interesados.

Open eTwinning: Project-Based Learning and the Community for Schools in Europe

2.- Durante este curso haremos tres movilidades al extranjero. Serán cursos estructurados, uno de ellos lo realizará Mª Carmen Esperante, acerca de coaching educativo. Los otros dos cursos versarán sobre el uso de las Tics en el aula para involucrar y motivar al alumno.
Los que estéis interesados en realizar un curso, poneros en contacto conmigo. Una vez tengamos la lista, la dirección hará la selección basta en los criterios acordados cuando solicitamos este proyecto.

Bye for now!