Día 14 de septiembre: Moi Moi Suomi!!

Huomenta

Y el último día ha llegado, vamos de vuelta a España, deseando contaros esta enriquecedora experiencia. Han sido unos días intensos, llenos de actividad y poco descanso.

Marcho con la sensación de haber visto que otro tipo de enseñanza es posible. Estamos muy lejos de lo que hacen ellos, tienen muchos  más medios, pero nosotros tenemos curiosidad, voluntad y ganas de superarnos. Y sobre todo, nos gusta lo que hacemos e intentamos buscar siempre lo mejor para nuestros alumnos.

I would like to express my gratitude to all Paimion Luckio teachers for their generosity and kindness.They were always smiling and they had good words and manners towards us.

Thanks Ritu, you were always thinking about us. You really are a very great host. I am very grateful.

I  am looking for seeing you in Monforte!!!

Gracias Temi por dejarme compartir esta experiencia con vosotros!! He aprendido un montón. Olga, Miriam, Iván, Belén, Niko, Lucía, Carlos y María habeis sido una compañía estupenda. Sois unos muchachos/as excelentes!

KIITOS, GRACIÑAS,THANKS

PATRICIA